WhatsApp Android: Eliminada la Suscripción Anual

whatsapp android

Son varios los servicios que encontraremos de mensajería instantánea, pero WhatsApp Android es uno de los que se han mantenido como no solo uno de los más exitosos en cuanto a smartphones o tablets con el sistema operativo Android se trata, sino que además cuenta con una creciente cantidad de usuarios que logra que se puedan ver cada vez más novedades enfocadas en brindarnos una mejor experiencia de uso, incluso muchas que vemos implementadas luego de Instalar WhatsApp Plus en nuestro móvil. Y por lo que hemos logrado ver como un nuevo cambio en ésta ocasión, parece que los desarrolladores han apuntado a remover un pequeño detalle que ya se conocía desde hace tiempo, uno que siempre lo hemos visto como una especie de pago para poder seguir haciendo uso del servicio de forma anual y que hasta la fecha seguía siendo una cuestión de molestia, por más que el pago para WhatsApp Android era uno que se mantenía en los centavos.

WhatsApp Android sin Pagos por Uso

Según lo que hemos logrado ver como novedad en Android Central, parece que los desarrolladores han seguido buscando implementar cambios pensados en el servicio que buscan ofrecernos apuntado a la mensajería.

Y si bien puede que no sea demasiado extenso en lo que a lo funcional se refiere, sigue siendo uno que se ha dejado notar, sobre todo para aquellos usuarios que recién se inician en lo que nos tiene para ofrecer.

Es de ésta forma que el cambio que podremos encontrar es uno que apunta a eliminar una de las suscripciones de uso que podíamos llegar a encontrar, una que pedía un pago anual para poder seguir disfrutando del servicio que tienen para brindarnos.

Con esto parece que la empresa dejará de aceptar éste tipo de pagos, además de que no ha recurrido al uso de empresas terceras o publicidad externa que nos pueda llegar a molestar durante la ejecución del servicio.

Aunque no es lo único que veremos como novedad en Android, ya que parece que los desarrolladores han optado por seguir brindando novedades y que nos han dejado conocer en parte en ésta ocasión.

Con esto es que podremos encontrarnos con el avance en la compatibilidad con diversas empresas y entidades similares para contar con una mejor experiencia de uso y reclamos en caso de hacernos falta.

Ésto apunta más que nada a que podamos realizar reclamos por transacciones mal realizadas en bancos, o bien mantener contactos de negocios con ciertas empresas o grupos por medio de líneas oficiales del servicio.

Por el momento no hay novedades sobre el contacto de negocios para WhatsApp Android, aunque parece que ya podremos ver la falta de pagos por suscripciones anuales para aquellos usuarios de modelos con Android y sin necesidad de actualizar ésta aplicación.