WhatsApp Android: Eliminada la Función de Llamada

whatsapp android

De entre la variedad de servicios dedicados a la mensajería instantánea, ha sido WhatsApp Android uno de los que más se ha logrado destacar a lo largo del tiempo por lo que ha tenido para ofrecer a los usuarios de no solo smartphones o tablets con Android, sino en las diversas plataformas a las que ha llegado, inclusive contando con alternativas al cliente que podremos de Instalar WhatsApp Plus en caso de querer hacer uso de funciones adicionales. Aunque la novedad que hemos logrado ver relacionada en ésta ocasión no se trata de una expansión a lo que ofrece en términos de funcionalidad, un detalle que bien podremos llegar a esperar teniendo en cuenta los desarrolladores que trabajan en la misma lo más posible para que los usuarios cuenten con novedad para el uso diario, sino que hemos llegado a ver exactamente lo contrario en WhatsApp Android con la eliminación de una función que bien había conseguido su fama y que había sido tan ansiado.

WhatsApp Android retira las Llamadas

Según lo que hemos llegado a encontrar en ésta nueva ocasión, parece que nuevos cambios se han hecho presentes en esta Aplicación Android tan reconocida por ser una de las pioneras en lo referente a mensajería instantánea totalmente gratuita.

Aunque no parece que se trate de una novedad que ha llegado, sino todo lo contrario, ya que hemos logrado ver como ha sido una función lo que ha desaparecido.

Es así que podremos ver como la función que una vez fue más que aclamada y conocida como las Llamadas ahora han dejado de estar disponibles, logrando que los usuarios no puedan de hacer uso de lo que ha tenido para ofrecer.

Esto ha resultado en una pérdida más que grande en término funcional, sobre todo porque ha sido una que los usuarios mismos han estado aclamando desde hace tiempo y que ahora logra que la aplicación se encuentre en condiciones menores que a competencia.

Aunque la razón por la que no podamos accederla desde nuestro Android no parece haber sido un mero capricho de parte de los desarrolladores, sino por una acción legal que se ha presentado desde la Justicia Estadounidense y comenzada por un grupo de usuarios.

whatsapp android llamadas voip

Estos mismos han afirmado que la nueva función de llamadas les han generado una buena variedad de problemas en la vida diaria, logrando que la Justicia se ponga a su favor en ésta instancia.

No quita que en un futuro ésta misma función pueda volver a hacerse presente de una nueva forma, sobre todo con el desarrollo actual de las Videollamadas encontradas en filtraciones anteriores.

Por el momento parece que no necesitaremos de descargar actualizaciones a WhatsApp Android, aunque ya no tendremos el acceso a las tan conocidas llamadas desde nuestro modelo con Android.