WhatsApp Android: Novedades de las Cuentas Verificadas

whatsapp android

El servicio que conocemos normalmente como WhatsApp Android es uno que solemos ver con todo tipo de novedades y cambios enfocados en que la experiencia de mensajería que propone para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo si evitamos instalar GBWhatsApp, y que bien logran que contemos con una mejor comunicación con los distintos contactos que hayamos agregado como usuarios.

WhatsApp Android y Cuentas Verificadas

Y luego de la variedad de rumores relacionadas a un nuevo mecanismo de negocio en WhatsApp Android, parece que su grupo de desarrollo oficial ha dejado a conocer los planes relacionados a la incursión de distintas empresas dentro de éste chat y que bien parecerían estar enfocadas no en una publicidad interna, sino un nuevo método para poder comunicarnos con ellas.

Con esto, y por lo visto en Android Central, parece que éste servicio relacionado a una Aplicación Android ha llegado a verse nuevamente con información en relación a la colaboración con distintas empresas.

Y si bien parece que no ha comenzado una implementación completa y estable de lo que serían las Cuentas Verificadas para empresas, nos dan a entender el alcance que los desarrolladores apuntan para las mismas.

De ésta forma es que encontraremos como se da a conocer que las empresas contarán con cuentas especiales bajo el nombre de Cuentas Verificadas, unas que se marcarán a los usuarios con un icono con un tick verde a un costado.

Esto logrará que podamos tener un canal de contacto oficial con empresas para cualquier tipo de consulta que queramos de realizar, siendo éstos unos asociados a un uso gratuito en su mayoría.

También podremos ver como las burbujas relacionadas a éstos chats en Android también contarán con un color amarillo, además de que no seremos capaces de borrar mensajes de nuestro chat una vez las hayamos iniciado.

Así es que contaríamos con una nueva forma de contacto con los servicios y que lograría que las posibles consultas con éstos sea una más simple, además de asegurarnos que estamos contactándonos de forma fiable con el servicio que queremos contactar.

Aunque bien parece que no han dado detalles en cuanto a pagos del servicio, por lo que se desconoce como éstas empresas podrían de conseguir un ingreso adicional por sumarse a éste popular servicio para su uso.

Por el momento parece que éstas nuevas Cuentas Verificadas de WhatsApp Android son unas que solo se han comenzado a ver en ciertas pruebas preliminares, por lo que puede faltar algo de tiempo hasta que se hagan presente a los usuarios en Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.