WhatsApp Android: Confirmada la Vuelta de los Antiguos Estados

whatsapp android

El servicio de mensajería que conoceos popularmente como WhatsApp Android es uno que siempre se encuentra sujeto a cambios para continuar mejorando la experiencia de uso que tiene para ofrecer a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para evitar el Instalar WhatsApp Plus como cliente alterno, y que bien ha llegado a ver una nueva forma de publicar nuestros estados de una forma más que curiosa.

WhatsApp Android: Confirmados los Antiguos Estados

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que no todos los usuarios de WhatsApp Android han llegado a ver como agradable el último cambio relacionado a los Estados formados por imágenes y texto a elección, sobre todo porque han optado por eliminar la vieja característica de estados y que ha llegado a causar quejas reiteradas por un amplio grupo de sus usuarios que han pensado que éste cambio ha sido más que innecesario.

Con esto, y por lo que hemos podido encontrar en TechCrunch, parece que ésta reconocida Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos planes para un futuro más que cercano para mejorar su experiencia de uso.

Y si bien no son cambios funcionales realmente extensos, son unos que los desarrolladores han tenido que dejar a conocer para calmar la ira de una buena cantidad de usuarios que se han quejado de sus nuevos Estados.

De ésta forma es que hemos llegado a encontrar como los antiguos estados en éste servicio, que habían sido eliminados con al llegada de los nuevos con un apartado especial, ya cuentan con planes para hacer su vuelta.

Esto se ha debido más que nada a la extensa cantidad de usuarios que bien han llegado a quejarse de éste último cambio que la empresa ha aplicado, limitando las capacidades de personalización de éste cliente en particular.

whatsapp android antiguos estados

Es así que en un futuro cercano podremos ver como nuestro Android contaría con no solo el acceso a los ya conocidos Estados de éste servicio, sino la vuelta de los antiguos que todos los usuarios utilizaban para complementar su perfil.

También cabe mencionar que o hay razón alguna por la que hayan optado eliminar uno de los Estados siendo el caso de que ambos parecen poder funcionar de forma más que estable a la vez, sobre todo porque la Beta lo ha llegado a ver así.

Aunque no hay noticias alguna de que se pueda llegar a modificar el nombre de alguno de los dos estados para que no hayan confusiones para los estados sin tener que usar las palabras “antiguos” y “nuevos”.

Por el momento parece que ésta mejora de WhatsApp Android es una que se dará durante la próxima semana, por lo que deberemos de esperar para poder ver aplicado los nuevos cambios centrados en devolvernos los conocidos Estados a nuestro Android.