WhatsApp Android: Información se Compartirá con Facebook (APK)

whatsapp android

El servicio que conocemos como WhatsApp Android es uno que suele ver cambios en cuanto a las funciones que tiene para brindarnos y que logran que éste servicio dedicado a la mensajería instantánea siga siendo uno de los más recomendados en dispositivos móviles con Android, sobre todo cuando los desarrolladores buscan que los usuarios no opten por Instalar WhatsApp Plus como una alternativa y que bien parece ser una que se sigue viendo en la escena.

WhatsApp Android: Compartido de Números con Facebook

Aunque lo que hemos llegado a encontrar en ésta ocasión relacionado a WhatsApp Android parece no ser un detalle pensado en nuevas funciones para seguir mejorando la experiencia a la hora de enviar mensajes a los diversos usuarios que tengamos como contacto, sino en modificar el funcionamiento interno y que bien parece estar sujeto a la información que el usuario mismo ha decidido compartir con la aplicación en cuestión.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en en el Blog Oficial de WhatsApp, parece que un nuevo cambio se ha comenzado a implementar entre los que ésta Aplicación Android tiene para ofrecerle a los usuarios del sistema.

Y parece que no es una estrictamente funcional, sino una que parece estar enfocada en los términos de uso que los desarrolladores y empresas relacionadas a su uso han tenido para ofrecernos.

Con esto es que podremos ver como finalmente Facebook, y que el año pasado había comprado éste mismo servicio, parecen que han comenzado a exigir un cierto nivel de integración entre lo que el servicio puede proponernos.

Es así que ahora la aplicación funcionaría enviando los datos sobre nuestro número de teléfono a ésta empresa reconocida por su red social de gran impacto, y que bien lograría que datos del usuarios sean compartidas con la misma.

whatsapp android numero facebook

Aunque parece que éste mismo cambio no es uno que tendremos que aceptar sin ninguna consecuencia si queremos de seguir utilizando el servicio en nuestro Android, ya que parece que contaríamos con la opción de elección.

Esto bien se puede apreciar con un nuevo aviso que comenzará a surgir para los usuarios, en donde podremos de aceptar o bien rechazar estas nuevas normas relacionadas al servicio.

También podremos ver la misma opción entre el menú de Ajustes del cliente de mensajería, logrando que podamos configurarlo de forma manual en caso de ya haber aceptado las nuevas formas.

Estos cambios que hemos llegado a encontrar relacionados a WhatsApp Android son unos que no necesitaremos de actualizar la aplicación para verlos funcionando, sino que se tratan de novedades que han llegado a Android como cambios en el servidor de la empresa.

Comments are closed.