WhatsApp Android: Futuro uso de Código de Acceso

whatsapp android

El servicio de mensajería que conocemos como WhatApp Android es uno que resulta entre uno de los más famosos por no solo la popularidad que ha ganado en varios sistemas, sobre todo en smartphones y tablets con Android con hasta una opción de Instalar WhatsApp Plus, sino por las diversas funciones que tienen para ofrecernos en cada una de sus actualizaciones y que se enfocan en seguir expandiendo las utilidades que tiene éste servicio como complemento.

WhatsApp Android: Indicios de Código de Acceso

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha vuelto a verse entre las filtraciones que la escena tiene para ofrecernos y seguir conociendo lo que los desarrolladores tendrían preparado para una futura actualización, y que bien resulta interesante como una nueva forma de seguridad para aquellos que quieran proteger no solo las conexiones sino el acceso mismo que la aplicación tendría para ofrecernos.

De ésta forma podremos encontrar en Android Authority, parece que ésta Aplicación Android es una que nuevamente se ha hecho presente entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos como filtraciones.

Y parece que se trata de un detalle enfocado en la seguridad del servicio, uno que bien parece buscar complementar un cifrado especial que se ha buscado implementar en ésta aplicación hace ya algo de tiempo.

Con esto es que hemos llegado a ver como se buscaría implementar en un futuro más que cercano un nuevo método de seguridad, y que bien parece funcionar como un acceso para una mayor seguridad de los chats.

Esto bien se puede ver por referencias en código que indican que se podría comenzar a implementar un codigo de hasta 6 dígitos para poder cifrar los chats o bien la aplicación en cuestión de forma adicional.

Es así que se lograría brindar un nuevo nivel de seguridad para los usuarios en Android, sobre todo para evitar que cualquier usuario que haya ganado el acceso a nuestro dispositivo pueda de revisar las conversaciones que tengamos.

También parece que se hace referencia a un correo de recuperación, y que bien serviría para lograr que las posibilidades de perder de forma completa nuestra cuenta en caso de perder nuestro dispositivo sean inclusive menores.

Así es que solamente necesitaríamos de anexar una cuenta de correo al servicio, por lo que contaríamos con una forma adicional de recuperar todos nuestros datos y chats en otra aplicación adicional.

Por el momento parece que no hay fecha para ver WhatsApp Android con ésta mejora en particular, aunque podría no faltar demasiado tiempo más hasta que se comiencen a implementar las novedades en Android.

Comments are closed.