WhatsApp Android: Llega el Cliente dedicado a PC

whatsapp android

El servicio que hemos visto con el cliente de WhatsApp Android es uno que bien se ha logrado destacar por ser uno enfocado en la mensajería gratuita y que bien ha sido pionero en éste sentido para tanto smartphones como tablets con Android, aprovechando al máximo no solo las conexiones inalámbricas sino las del dispositivo móvil en cuestión con la finalidad de interactuar con nuestros contactos de una nueva forma. Y por lo que llegaremos a ver si no optamos por Instalar WhatsApp Plus, parece que un nuevo producto de parte de la empresa oficial se ha hecho presente, un nuevo cliente que nos ayudará a coordinar el servicio con una nueva cantidad de dispositivos con el fin de que podamos hacer uso de ésta mensajería ahora en computadoras de una forma un poco más dedicada a que hacer uso de un navegador web para coordinar con WhatsApp Android en nuestro smartphone.

WhatsApp Android con Cliente en PC

Según lo que hemos llegado a encontrar en el Blog Oficial de WhatsApp, parece que los desarrolladores han buscado seguir aprovechando al máximo la experiencia de mensajería que la Aplicación Android tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que no sea un lanzamiento para disfrute de forma directa en nuestro dispositivos móviles, es uno que logrará expandir la experiencia de uso hasta computadoras.

De ésta forma lograremos ver un nuevo cliente oficial de la empresa, uno que busca brindarnos la tan ansiada compatibilidad con computadoras para una forma más remota y sin necesidad de un navegador para enviar mensajes desde un ordenador.

Con esto es que podremos ver como los usuarios con una computadora con tanto Windows 8 o bien Mac OS X 10.9 o versiones superiores de ambos sistemas podrán contar con una aplicación dedicada para su uso.

Aunque bien hay que destacar que los usuarios deberán de mantener conectado y encendido su dispositivo con Android, ya que no variará demasiado del navegador para su uso.

whastapp android pc

Sin mencionar que también deberemos de realizar la tarea de escanear el código QR, una que se mantiene entre las tareas habituales para sincronizar el cliente de la computadora con el del dispositivo móvil.

Desgraciadamente, parece que los usuarios de Linux no contarán con éste cliente, aunque no quita que puedan seguir usando el de navegador, y que bien cuenta con un funcionamiento más que similar.

Todos los que quieran hacer uso de ésta nueva versión de cliente capaz de sincronziarse con WhatsApp Android bien podrán hacerlo desde la página oficial, aunque bien seguiremos necesitando de nuestro Android para su uso.

Descargar WhatsApp PC | WhatsApp Android PC

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.