WhatsApp Android: Ahora con Censura hacia Telegram

whatsapp android

La competencia activa entre los servicios de mensajería en móviles no es una novedad, y WhatsApp Android ha sido uno que se ha mantenido entre los más destacados para tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque ha sido uno de los pioneras en la modalidad y mecánica y que ha revolucionado la capacidad para enviar mensajes entre uno a varios usuarios, además de contar con la capacidad de Instalar WhatsApp Plus como una alternativa más que funcional. Aunque por lo que hemos logrado ver como una novedad, parece que la estrategia en términos de competencia de este grupo de desarrolladores ha resultado un poco más violenta y explícita contra el servicio conocido como Telegram, dado a que parece que se ha implementado una nueva censura hacia su página que evitarán recomendaciones externos realizadas por mensajes desde WhatsApp Android y que parece condicionar más la libertad de sus usuarios.

WhatsApp Android Censura a Telegram

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que esta Aplicación Android dedicada a la mensajería ha intensificado sus medidas para seguir compitiendo con los demás productos dedicados al mismo servicio que se ven en la escena.

Y si bien puede que resulte en un detalle menor en funcionamiento, es una clara censura hacia aquellos usuarios que quieran promocionar dentro de ésta red de mensajería misma otros servicios de la misma índole.

Es de esta forma que podremos ver como ahora cualquier enlace que nos lleve a poder descargar Telegram no aparecerá como un enlace, inclusive llegando al punto de no poder siquiera copiar y pegar en un buscador si apuntamos a acceder a la página en cuestión.

De esta forma, cualquier página que haga uso de la palabra “Telegram” en su URL no podrá ser accedida en forma de hipervínculo, sin importar si la página en cuestión sea una válida o una que no nos llevará a ningún lado

Esto se muestra como una clara censura y una estrategia algo absurda por parte de los desarrolladores de este servicio en Android, ya que de todas formas encontraremos la capacidad para la descarga de este servicio por más que no tengamos un acceso directo a ésta web.

whatsapp android telegram

Aunque no quita que sea una estrategia bastante barata por parte de éste mismo servicio de mensajería en busca de expandir cada vez más los usuarios, posiblemente encontrando éste otro servicio como una competencia más que respetable.

También cabe destacar que tampoco podremos llegar a compartir enlace alguno que tenga la palabra de éste otro servicio, aunque esperemos que no se mantenga por demasiado tiempo más.

Por el momento ésta restricción en WhatsApp Android es una que sigue presente y que hasta los usuarios con un Root Framaroot APK lograrán sufrir dado a que se trata de un cambio del servidor, aunque esperemos esta disputa no dure demasiado tiempo más.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.