WhatsApp Android: Capturas de Conversaciones en Desarrollo

whatsapp android

Como bien sabemos son varios los servicios de mensajería que lideran la escena, aunque WhatsApp Android es uno de los que más se ha llegado a destacar no solo por ser uno de los primeros que ha comenzado con el boom de este tipo de servicios en tanto smartphones como tablets con Android, sino porque suele contar con todo tipo de mejoras que buscan seguir innovando con funciones para aprovechar hasta en un Root Android Chino. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que la próxima función que los desarrolladores buscan aplicar en este producto en particular es uno orientado a dar más facilidades a los usuarios que no conocen a fondo las ventajas y atajos que el sistema de Google ofrece, ahora buscando centrarse en la capacidad para poder compartir las conversaciones de WhatsApp Android con una sencillez más marcada en comparación con la actual.

Captura de Conversaciones directa en WhatsApp Android

Por lo que hemos llegado a ver en nuevas filtraciones, parece que detalles de la próxima mejora de esta Aplicación Android son unas que han comenzado a hacerse presentes para dejarnos conocer lo que los desarrolladores tendrían planeado.

Y si bien puede que sea un detalle que ya muchos usuarios pueden lograr de una forma alternativa y que el sistema de Google permite sin problemas, resulta en una más que adecuada para los que no conocen estas ventajas.

De esta forma lograremos ver como las imágenes filtradas indican la capacidad para poder capturar las conversaciones con horarios con unos pocos toques en pantalla y que bien haría la tarea de compartir una mucho más sencilla.

Esto bien podría hacer uso de varias funciones que faciliten la tarea inclusive más, como compartirlas de forma directa sin necesidad de usar la galería de por medio para explorar entre varias imágenes, o bien que se logre sin necesidad de mantenerla guardada.

Aunque lo que más destaca son nuevas funciones en este servicio en Android que hacen referencia a tanto Borrar como Eliminar las capturas de pantalla, por más que parezca casi lo mismo en resultado final.

whatsapp capturas android

Esto podría indicarnos que efectivamente las capturas se manejarían de forma dedicada y separada de la galería convencional de fotografías.

Con esto se lograría que no tengamos que explorar una extensa galería formada por capturas de pantalla propias, por más que tengamos ya la capacidad de capturar conversaciones manteniendo presionados el botón de encendido y el de bajar volumen.

Por el momento no hay fecha para ver esta mejora de WhatsApp Android de forma oficial en la escena, aunque es probable que los desarrolladores puedan hacer un cambio en la Beta durante las próximas semanas para aplicarla, a menos que hayamos decidido Instalar WhatsApp Plus.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.