WhatsApp Android: Bots para Empresas reconocerán Comandos

whatsapp android

El servicio que conocemos como WhatsApp Android es uno que seguimos viendo con cambios y filtraciones relacionadas a futuras funciones que se harían presentes para usuarios de dispositivos móviles con Android, sobre todo cuando si evitamos el Instalar GBWhatsApp es que nos encontraremos con la capacidad de poder disfrutar de nuevos avances que distintas empresas buscan ofrecernos como complementos.

WhatsApp Android: Comandos para Bots de Empresas

Y por lo que podremos de ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android es un producto que podremos de volver a ver en filtraciones y que bien nos dan nuevos indicios en relación a lo que podremos esperar de distintos bots que piensan ser aplicados por empresas y que nos brindarían una interesante cantidad de información, ahora con una forma que resultaría más que interesante.

De ésta forma, y por lo encontrado en un Tweet de WABeta Info, parece que ésta Aplicación Android se encontraría con un nuevo cambio en su desarrollo y que bien estaría relacionado a una futura función para encontrar.

Y si bien puede que no se trate de una implementación segura que podamos de ver aplicada, siguen siendo detalles que podremos de comenzar a apreciar en la escena y que se vería en un futuro cercano.

Con esto es que encontraremos como han sido los Bots de empresas los últimos que se han hecho referencia en la escena, unos que apuntan a una comunicación con ellas de una mejor forma.

Esto nos da a entender que las Cuentas Verificadas que tanto se han mencionado para que las Empresas puedan tener un contacto con los usuarios contarían con una forma adicional de comunicación.

whatsapp android bot empresa

Así es como podremos ver el uso de Bots dentro de éstas cuentas, y que lograría que distintos comandos con nuestros Android puedan ser aplicados para poder contar con respuestas directamente formuladas por éste método.

De ésta forma es que contaríamos con respuestas automáticas para cada pregunta que podamos realizar y que se encuentre registrada dentro del Bot, logrando que cualquier consulta que tengamos pueda ser respondida en cuestión de segundos.

Aunque por el momento parece que no nos encontraremos con una posible fecha para su implementación, por lo que puede que se hagan presentes con la llegada de éstas cuentas especiales.

Por el momento parece que éste detalle de WhatsApp Android es uno que contará con una implementación futura de la cual no conocemos el posible tiempo, por lo que deberemos de mantenernos a la espera en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.