WhatsApp Android: Nuevo Agregado de Usuarios sin Número

whatsapp android

El servicio de mensajería que lleva el nombre de WhatsApp Android es uno que apunta a seguir buscando que cada vez más usuarios opten por éste, sobre todo para seguir en competencia con los demás de la escena de tanto smartphones como tablets con Android tienen para ofrecernos con sus diversas funciones y ventajas, más cuando hasta contamos con la posibilidad de Instalar WhatsApp Plus como un cliente adicional. Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de éste producto han buscado trabajar una nueva variedad de cambios, sobre todo uno que nos pueda ayudar cada vez más a dejar de depender del número en un dispositivo móvil para el uso del servicio y que logre cierta independencia como servicio de mensajería, sobre todo para evitar necesitar de funciones de un teléfono de forma obligatoria para que WhatsApp Android logre funcionar adecuadamente en móviles.

WhatsApp Android: Agregado de Usuarios con Códigos QR

Por lo que hemos logrado ver en la escena, parece que nuevos rumores relacionados a ésta Aplicación Android de mensajería han vuelto a hacerse presente en la escena para seguir marcando cambios funcionales a ver a futuro.

Y si bien es uno que no ha sido aplicado hasta la fecha, es uno que bien hemos logrado ver entre las novedades que circulan en noticias y que resulta más que interesante para seguir renovando ésta propuesta de mensajería.

De ésta forma es que se ha hecho un enfoque en particular en dejar de hacer uso de los números de teléfono para poder agregar usuarios, uno que bien parecía limitar los aspectos sociales del servicio a solamente los más conocidos.

Es así que se podría llegar a esperar que la empresa haga uso de los códigos QR que bien tanta fama y utilidad han ganado en la escena para brindarnos una forma totalmente nueva de agregar usuarios a nuestros amigos.

Con esto se buscaría no solo dar una forma más sencilla y segura de compartir nuestro perfil del servicio a otros usuario en Android, sino hasta ahorrarnos espacio en la SIM de nuestro dispositivo.

Aunque hay que mencionar que no resulta nada raro el ver el uso de éste tipo de código, sobre todo teniendo en cuenta que ya se aprovecha en la versión web del servicio para lograr una sesión.

Sin mencionar que, teniendo en cuenta que son solo filtraciones, hasta la fecha parece no haber sido implementado, por más que no llegue a resultar realmente tan extraño de ver.

Por el momento parece que el agregado de usuarios en WhatsApp Android es uno que se mantiene en número, aunque no quita que podamos ver a futuro cercano la capacidad de hacerlo por códigos QR escaneados con nuestro Android.

Comments are closed.