WhatsApp Android: Activa los GIFs en modelo con Root

whatsapp android

Los agregados que WhatsApp Android tienen para nosotros son unos que resultan más que variados, sobre todo porque no solo vemos mejoras en su versión regular, sino otras en la Beta que nos indican las posibles funciones que veremos a futuro en la versión para Android y que bien hace menos probable que los usuarios opten por Instalar WhatsApp Plus, sobre todo porque los desarrolladores se encuentra trabajando en mejorar ésta propuesta de servicio con cada día que pasa.

WhatsApp Android: Cómo Activar los GIFs en Prueba

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Android ha vuelto a verse entre las noticias destacadas de la escena, ahora no con una nueva versión en particular que tenga para brindarnos nuevas funciones, sino por un pequeño truco que ha comenzado a circular en la escena y que bien permite activar un agregado que se ha llegado a ver únicamente en código en la última Beta de la aplicación.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it, parece que nuevamente nos encontraremos con novedades relacionadas a ésta versión en prueba de una de las Aplicaciones Android más famosas en términos de mensajería.

Y si bien no son unas realmente oficiales, siguen siendo unas que deberemos de destacar por lo que significan en términos de funciones que los usuarios podrán de disfrutar o de bien probar.

Con esto es que lograremos encontrar como varios usuarios han logrado tener acceso a la capacidad de tanto enviar como recibir GIFs, un agregado que no hemos llegado a ver aplicado, sino en rumores de la escena y diversas filtraciones.

Y para poder lograrlo deberemos de solamente hacer uso de una nueva herramienta que encontraremos con el nombre de WA Tweaks, una con la que podremos de llegar a activar las siguientes funciones en nuestro Android con facilidad:

  • Uso de GIFs.
  • Videollamadas (aunque parece no funcionar, seguro por necesidad de activación por servidor).
  • Editor de fotos (sin funcionar, posiblemente necesita de otra actualización).
  • Multidifusión.
  • Verficación de dos pasos.

whatsapp android wa tweaks android

Aunque cabe mencionar que, para poder hacer un uso de todos estos agregados, deberemos de contar con un acceso de Root a nuestro dispositivo móvil, más que nada por los diversos permisos que ésta exige.

Además de contar con la última Beta de la aplicación, aunque bien los pasos de instalación para ésta son más que sencillos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad no solo deberán de contar con la última Beta de WhatsApp Android, sino que bien deberán de tener acceso a un Root SuperSU o similares, además de WA Tweaks en su Android.

Comments are closed.