¿Por qué pronto podremos ahorrar batería cuando usemos WhatsApp?

WhatsApp ahorrar batería

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante que podemos encontrar en play store. Por este motivo, cada vez que sus desarrolladores anuncian novedades o aparecen filtraciones respecto a ella, los usuarios de todas partes del mundo nos interesamos rápidamente en ellas.

WhatsApp consumirá menos energía que antes

Como decíamos, la mensajera tiene pensado introducir en breve una función gracias a la cual evitaremos que el consumo de energía o batería de nuestro móvil sea demasiado elevado, o al menos menor que hasta ahora. Sin embargo, es probable que en su presentación, no se hable de ella de esta forma.

Ocurre que la función para ahorrar batería en WhatsApp estará estrechamente relacionada con el Modo Oscuro de este servicio. De éste ya hemos estado hablando en los últimos días. Sabemos que será incorporado en breve a la aplicación, zanjando una deuda que de alguna forma se tenía con sus usuarios.

Pero lo más interesante para algunos no será que WhatsApp por fin podrá verse en formato oscuro por lo estético. O que nos permitirá descansar la vista cuando lo usemos por la noche. Sino el hecho de que gracias a esta opción, será posible que la batería de nuestro smartphone dure mucho más.

WhatsApp ahorrar batería

Como algunos sabrán, y otros conocerán a partir de este artículo, el uso de los modos o temas oscuros de las distintas aplicaciones permite que el brillo de la pantalla sea menor. La primera consecuencia de ello es que el gasto de batería disminuye de forma considerable. Por eso, al usar todas nuestras apps populares en formatos oscuros, podemos obtener una mejora notable en la autonomía del teléfono.

Por supuesto, esta característica no se encuentra disponible de momento. No obstante, tan pronto contemos con ella, si quieres ahorrar batería al usar WhatsApp, ya sabes qué hacer.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre