WhatsApp APK: Administradores de grupos podrán borrar mensajes

Publicado el 20 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk

La opción de eliminar mensajes ya enviados llegó a WhatsApp APK a mediados del año 2020, y desde entonces se ha convertido en una función imprescindible para los usarios de la app de mensajería más popular de la playstore.

Administradores de grupos podrán borrar mensajes en Whatsapp APK

Con el paso de los meses, la compañía ha ido refinando esta herramienta a través de funciones como los mensajes temporales.

Y, ahora, la aplicación parece estar preparándose para recibir otra opción más relacionada con la capacidad de eliminar mensajes.

Según informa el portal WABetaInfo, WhatsApp está planeando dar a los administradores de grupos la opción de poder eliminar cualquier mensaje de un chat grupal, independientemente de quién lo haya enviado.

Las últimas novedades de WhatsApp comienzan a llegar a los usuarios.

whatsapp-administradores

Más poderes para los administradores de grupos en WhatsApp APK

Al parecer, la última beta de WhatsApp para Android esconde indicios que apuntan a la llegada de esta nueva función. Con ella, los administradores tendrían la opción de eliminar cualquier mensaje enviado a un grupo.

Tal y como se puede ver en la captura de pantalla compartida, cuando el administrador de un grupo elimina un mensaje de otro participante, aparecerá un aviso indicando qué administrador ha eliminado dicho mensaje. Este aviso podrá ser leído por cualquiera de los participantes del grupo.

Mensaje eliminado por administrador

Por el momento, la función se encuentra en desarrollo y todo apunta a que tardará unas semanas en llegar a los usuarios.

Lo más probable es que los participantes en el programa beta de WhatsApp vayan a ser los primeros en poder probarla, antes de que llegue a la edición estable de la aplicación en un futuro.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Ahora te da dos días para borrar mensajes

Así que te invitamos a estar pendiente de las noticias y novedades que la app estará anunciando en el camino.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos