WhatsApp APK: Administradores podrán eliminar mensaje de un grupo

Publicado el 14 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-

Hace ya más de cuatro años que WhatsApp APK permite eliminar los mensajes enviados por error para evitar su lectura, pero hasta ahora solo nos permite eliminar nuestros propios mensajes, algo que parece que cambiará próximamente. Te contamos lo que los administradores podrán hacer en la app de mensajería instantanea de la playstore.

Los administradores de WhatsApp APK podrán eliminar mensaje de un grupo

Finalmente se activará una característica que seguro que será muy bien recibida por los administradores de los grupos: eliminar cualquier mensaje. Hasta el momento se deconoce para cuando llega esta función.

Todo apunta a que a principios de este 2022 el popular cliente de mensajería añadirá esta nueva forma para moderar un grupo de WhatsApp. Se trata de una función que sirve para que los administradores puedan eliminar cualquier mensaje enviado a su grupo.

En la siguiente captura de pantalla, para los mensajes eliminados por un administrador aparece el mensaje «Este mensaje ha sido eliminado por un administrador», sin decir qué persona fue quién eliminó dicho mensaje.

whatsapp-eliminar mensajes

Según las pruebas de WABetaInfo los administradores podrán borrar también mensajes de otros administradores.

Whatsapp Administradores Eliminar Mensajes

Con esta futura novedad los administradores podrán mantener más orden en sus grupos. Simplemente  al poder eliminar los mensajes no deseados o que se salgan de las reglas o temática del grupo. Ya no solo podrán expulsar de un grupo a una persona sino también sus mensajes.

Pero esto no es todo, WhatsApp parece que quiere extender el tiempo que el usuario tiene para eliminar un mensaje. En un principio parecería que iba a eliminar el límite de tiempo de 4.096 segundos pero en el código fuente de WhatsApp Desktop parece que lo van a extender a siete días y ocho minutos.

Recomendamos:  Android Auto: Cómo tenerla de formas inalámbrica

Sin embargo, esto apenas es una breve información que poseemos, no se ha dicho todo. Por lo que te invitamos a estar pendiente de las infoamciones que vamos publicando y a mantener actualizado la app.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos