WhatsApp Android: Se actualiza con dos funciones

Publicado el 10 junio, 2022 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-menu-secreto

La aplicación WhatsApp Android aumentará el tamaño de los grupos a 512 participantes e introducirá un nuevo tipo de filtro en la búsqueda de chats. En las últimas semanas los ingenieros de la aplicación de mensajería de la playstore están trabajando mucho. Hace unos días se dio a conocer que los estados de WhatsApp tendrán más importancia que nunca en la pestaña de chats de la app y que la app cambiará la forma de hacer copias de seguridad para no arruinar tu cuenta de Google.

WhatsApp Android se actualiza con dos funciones

Ahora WABetaInfo ha descubierto dos nuevas características que llegarán a la aplicación para Android en breve ya que algunos usuarios de la versión de pruebas ya las tienen disponibles.

Los grupos de hasta 512 personas

whatsapp-apk

Los grupos de WhatsApp cada vez se usan más, no sólo en entornos personales, sino también a nivel educativo y laboral.

Por eso WhatsApp ha decidido aumentar el tamaño de los mismos hasta 512 integrantes, algo que podrás comprobar si intentas crear un grupo nuevo y vas metiendo varios usuarios. El contador ahora marcará X/512.

Nuevo filtro para conversaciones no leídas

whatsapp-apk-1

La otra novedad es un nuevo filtro de búsqueda. Ahora podremos filtrar para que aparezcan en pantalla sólo las conversaciones que aún no hemos leído. Esto es perfecto si somos de esas personas que tienen multitud de conversaciones a la vez y a veces olvidamos responder una.

No es raro que esa se acabe yendo al final de la lista de chats y nos olvidemos de responderla. Con este filtro podremos evitar eso.

Ambas funciones están llegando hoy a algunos usuarios de las versiones beta de WhatsApp y próximamente lo hará a la totalidad de ellos. Para tener las características en la versión estable deberemos esperar un poco más.

Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.