WhatsApp APK: Se actualiza con 24 nuevos emojis

Publicado el 10 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

emoji-whatsapp.

La aplicación WhatsApp APK actualiza su beta para Android e introducen 24 nuevos emojis en la misma. Te contamos sobre la aplicación de mensajería por excelencia de la playstore que desde la semana pasada introduce importantes cambios como la posibilidad de enviar fotos que desaperecen en su app en Android, una función de la que ya todos podemos disfrutar.

WhatsApp APK se actualiza con 24 nuevos emojis

Ciertamente en la nueva beta de WhatsApp para Android nos encontramos con una serie de nuevos emojis.

Un total de 24 nuevos emojis, basados en los que se introdujeron en iOS 14.5. y que los Google Pixel podían disfrutar desde hace unos meses. Ahora llegan a más usuarios.

Los emojis juegan un rol crucial en aplicaciones de mensajería como WhatsApp. No es raro que cada cierto tiempo se actualicen con nuevas opciones, como ocurre ahora en la app de mensajería de Facebook. Es en la beta con número 2.21.16.10 de la app donde nos encontramos con estas novedades.

Un total de 24 nuevos emojis se introducen en la aplicación de mensajería. Te encontrarás con opciones como la cara con ojos en espiral, la mujer con barba, el corazón vendado, el corazón en llamas y nuevas combinaciones de parejas, por ejemplo. Nuevas opciones para tus chats.

emojis-whatsapp.jpg

Emojis para igualar a la versión iOS

Estos nuevos emojis en WhatsApp para Android sirven para homogeneizar la app respecto a la versión para iOS, donde estos emojis llevaban ya un tiempo disponibles. Los usuarios en Android podrán de este modo hacer uso de esos emojis en sus chats también.

Recomendamos:  Google Duo APK: Se actualiza y muestra una nueva interfaz

Por ahora se muestran solamente en la beta de la aplicación, aunque no tardarán demasiado en estar disponibles en su versión estable. Si usas la beta, solo te tienes que asegurar de estar usando la versión más reciente de la misma para así tener acceso a estos emojis.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *