La versión web de Google Pay también se da un lavado de cara

Google Pay web 1

Google Pay, el servicio de pagos que podemos descargar en Android a través de play store, dispone también de una versión a la que se accede desde los navegadores, la cual

Google Pay sigue mejorando su propuesta

Google Pay, que surgiera a partir de la unión de Google Wallet y Android Pay como una nueva plataforma integradora de los servicios de las dos anteriores, apuesta entonces por una actualización total del aspecto de su versión web, para adaptarse al estilo que posee ya varias de las apps de la empresa, como Gmail, Google News o Google Home.

Esta versión web de Google Pay, que podemos visitar desde navegadores como Chrome lógicamente pero también desde Mozilla Firefox, Safari y otros tantos, ha adoptado entonces la misma estética visual que posee la aplicación oficial para Android.

Por lo demás, si nunca has usado esta versión para navegadores de Google Pay, tienes que saber que persigue los mismos objetivos que la aplicación, es decir, evitarnos el tener que llevar una billetera con nosotros todo el tiempo, permitiéndonos realizar todo tipo de pagos desde este servicio, sin salir del mismo.

Google Pay web 2

Algunos de los cambios más visibles tienen que ver entonces con el uso de mayores espacios blancos entre contenidos para que sean más fáciles de descubrir, además de otras modificaciones que tienen a ofrecernos un entorno más minimalista y sencillo para su uso.

Por fuera de este cambio en la interfaz de usuario de Google Pay, tampoco debes dejar de tener en cuenta que hay algunas nuevas funciones, como por ejemplo la posibilidad de ver todos los pagos realizados previamente desde Actividad, o modificar fácilmente cuáles son los métodos de pago asociados a nuestra cuenta.

Eso sí, es posible que en algunas partes del mundo esta renovación estética aún no se haya hecho efectiva, y para saberlo, tienes que ingresar al siguiente enlace que te permitirá acceder, desde tu navegador por defecto, a este servicio de Google.

Sitio oficial | Android Pay

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre