Waze añade compatibilidad con otros servicios de música

Waze música 1

Waze, una de las principales aplicaciones del tráfico que tenemos a disposición en play store, había añadido hace algún tiempo compatibilidad con servicios de música vía streaming, como por ejemplo Spotify, de modo que permitiera la sincronización entre sus contenidos y los mapas con información. Pues bien, esa función acaba de ser mejorada con un soporte ampliado para estas plataformas.

Toda tu música gracias a Waze

Lo cierto es que, en vista del buen recibimiento por parte de los usuarios que tuvo aquella característica, ahora los ejecutivos de Waze han decidido mejorarla. Los últimos anuncios dan cuenta de que se ha agregado soporte para siete nuevos servicios de música vía streaming. Hablamos concretamente de Pandora, Deezer, iHeart Radio, NPR One, Scribd, Stitcher y TuneIn.

En este sentido cabe hacer algunas aclaraciones. En esta primera fase de sincronización, los usuarios Android no podrán acceder a Deezer. Mientras tanto, los usuarios iOS no podrán utilizar Pandora, TuneIn y NPR. En algunas semanas sí la compatibilidad entre entornos y aplicaciones será absoluta.

Para probar estas funciones ya mismo, tienes que formar parte del Programa Beta de Waze. Puedes registrarte en el mismo a través de este enlace. En caso de que no seas ansioso, basta que esperes unos días para encontrarte con las novedades.

Waze música 2

De más está decir que para aprovechar cada uno de estos sistemas de música vía streaming en sincronización con Waze, previamente deberemos tenerlos instalados en nuestros móviles. Sólo así podremos unir sus funciones.

En cualquier caso, resulta notable como prácticamente ya cualquier usuario podrá seguir su música favorita desde Waze sin complicaciones. Gracias a esta novedad de hoy, su soporte es casi absoluto para todos los servicios de streaming musical.

Recomendamos:  7 consejos para reducir el uso de datos en un teléfono inteligente Android

Recorrer los trayectos hacia el trabajo o la universidad nunca te habrá resultado tan entretenido. Y si ya había motivos de sobra para descargar esta aplicación, aquí te hemos brindado algunos más.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.