Waze APK: La Patrulla Canina llega a la app con un inconveniente

Publicado el 19 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

patrulla-canina-waze

La popular serie de dibujos animados La Patrulla Canina estrena colaboración con la aplicación de navegación Waze APK, aunque no está disponible en español. Esta app de navegación GPS disponible en la playstore incluirá las voces y los dibujos de estos perros para que podamos usaros mientras navegamos.

La Patrulla Canina llega a Waze APK con un inconveniente

patrulla-canina-waze1

Si hijos, primos o sobrinos de corta edad lo más seguro que les sea familiar los nombres de Chase, Ryder, Marshall o Skye. Los populares y divertidos cachorros de diferentes razas de perros son los protagonistas de una de las series que más gustan a los pequeños, La Patrulla Canina.

El día 20 de agosto se estrena una película con estos mismos protagonistas en los cines y dentro de las acciones de promoción se encuentra una con la aplicación Waze.

El inconveniente del que se  hablaba en el título es que, al menos por ahora, esta colaboración se restringe a un idioma, el inglés. Es posible que tus hijos vean la serie en ese idioma, pero lo más normal es que la vean en español, por lo que no serían capaces de identificar los sonidos.

Pese a eso, lo que puedes hacer es que los más pequeños vean a sus personajes favoritos en la pantalla de la aplicación, aunque las voces sean en inglés. Lo más seguro es que lo disfrutarán.

Personajes de La Patrulla Canina en Waze

Seguramente te estarás preguntando cómo hacer para activarla tendrás que ir a la aplicación, buscar Mi Waze y seleccionar el banner que aparece con el nombre de La Patrulla Canina.

Recomendamos:  Android TV: Google planea añadir canales de televisión gratis

Te recordamos que esta colaboración es temporal, con motivo del estreno de la película PAW Patrol: The Movie, y es de suponer que en pocas semanas dejará de estar disponible. Por lo que te recomendamos que pruebes cuanto antes.

Descarga el APK desde Google Play Store| Waze 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *