Descarga los Wallpapers, Notificaciones y Alarmas del Nexus 4 para tu Androide

Así como ya se filtro la cámara y galería de Android 4.2 que vendrá en el tan esperado Nexus 4, ya puedes descargar el sistema o rom en especial si eres desarrollador, los wallpapers, las aplicaciones nativas y los sonidos (alarmas, notificaciones, ringtones, y sonidos de las aplicaciones mas comunes) que vendrán en este nuevo smartphone de Google fabricado por LG.

Son 10 wallpapers o fondos de pantalla compatibles con la pantalla de 4,7 pulgadas del LG Nexus 4 y con los últimos smartphones que tienen una pantalla de mas de 4 pulgadas como el HTC One X+, Motorola Razr M, Galaxy S3, Galaxy Note 2, etc.

Recordemos que el Nexus 4 viene con Android 4.2 Jelly Bean, una pantalla IPS HD Plus de 4,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 píxeles, procesador de 4 núcleos SnapDragon S4 Pro, cámara de 8 megapíxeles, protección Gorilla Glass 2, 2 GB de memoria RAM, y carga inalámbrica, estará disponible a partir de este 13 de Noviembre donde lo podrás comprar directamente desde la Play Store de USA, España, UK, Francia, Alemania y Canadá.

El precio del Nexus 4 Libre de fabrica es:

  • Nexus 4 de 8GB: us$299
  • Nexus 4 de 16GB: us$349

Como instalar los sonidos en tu Androide:

Deberás tener acceso root y copiar el contenido de cada carpeta en su respectiva carpeta del sistema /system/media/audio

Debes verificar que los nuevos archivos tengan el mismo permiso que los archivos que ya están en este directorio, finalmente reinicias y los podrás usar en tu dispositivo.

Descargas disponibles:  Full System (rom Android 4.2) | System Apps | Wallpapers | Sonidos

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Descarga los Wallpapers, Notificaciones y Alarmas del Nexus 4 para tu Androide

    • Avatar

      Hola, es fácil, solo los copias en la sd, despues desde la pagina de inicio presionas cualquier parte de la pantalla y elijes wallpapers, busca en la galería los del Nexus 4 y eso es todo, solo debes seleccionarlos, los wallpapers no se instalas como los sonidos, Saludos.

Los comentarios están cerrados