Wa Reader: exporta chats de WhatsApp con un formato digerible

wa reader

Por si no lo sabías, WhatsApp es una aplicación que deja huellas en tu memoria interna o tarjeta SD. Esta herramienta deja rastros de imágenes, vídeos, audios, documentos y archivos comprimidos donde se encuentran los chats. Sin embargo, hay una herramienta bautizada Wa Reader que puede ayudarte bastante. ¿Cómo? Exportando los chats para enviarlos a tu correo y transformándolos en un formato digerible.

¿Qué tiene de bueno Wa Reader?

Te preguntarás por qué usar Wa Reader cuando el dispositivo tiene su propio método para exportar los chats. Este se hace desde “Ajustes”, “Chats”, “Historial de Chats”, “Enviar Chat por correo”. Aquí seleccionas los que quieres exportar y te pregunta si deseas incluir archivos adjuntos. Sin embargo, no es fácil leer las conversaciones de la forma en que las exporta WhatsApp.

wa reader

Con la exportación de WhatsApp , los chats son enviados a tu correo en blocs de notas con una estructura distinta a la que normalmente vemos. Por ello esta razón, no es nada fácil descifrar el contenido de cada conversación.

Wa Reader es el servicio Web que necesitas si buscabas exportar las conversaciones a un formato digerible. Con esta herramienta podrás imprimirlas, guardarlas o leerlas como si estuvieses en la mismísima aplicación de mensajería.

Cuando ingreses a la web oficial de Wa Reader, verás un recuerdo para cargar el bloc de notas que recibiste al correo. Al terminar el proceso, tendrás una pantalla con el chat cargado muy similar a la de WhatsApp. Ahora es tu decisión si la vas a imprimir o guardar.

Por motivos de seguridad, los creadores de Wa Reader aseguran que los archivos serán eliminados luego de realizar la conversación. Así que no te preocupes porque tus chats no están en un sitio peligroso.

¿Quieres probar Wa Reader? Pues haz clic aquí y empieza a transformar los blocs de notas en conversaciones digeribles para el ser humano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here