Cómo volver al Snapchat anterior en pocos minutos

volver al snapchat anterior

Hay veces que las actualizaciones de una aplicación no gustan porque cambian mucho el diseño. Esto sucedió con Snapchat, que ahora tiene una estética distinta y engorrosa. Sin embargo, hay una forma de volver al Snapchat anterior. Para hacerlo, tu teléfono no necesita root ni nada por el estilo.

¿Por qué volver al Snapchat anterior?

En Change.org se hizo una petición para volver al Snapchat anterior en nivel de diseño. Esta fue firmada por más de un millón de personas. La principal razón es que después de la actualización se complicó el uso de muchas funciones. Para volver al viejo diseño de Snapchat debes descargar el APK de una versión anterior. Vamos paso a paso, por los momentos no tendrás que instalar nada sino realizar un par de ajustes.

volver al snapchat anterior

En el caso de que tengas Snapchat instalada, desinstálala. Luego ve a “Ajustes”, “Aplicaciones”, busca Snapchat y dale al botón de “Borrar Datos”. Ahora es el momento de instalar el APK que descargaste, recuerda permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Tras completarse la instalación, inicia sesión y ya habrás vuelto al viejo diseño.

Para evitar problemas, desactiva las actualizaciones automáticas de las aplicaciones. Esto impedirá que Play Store actualice Snapchat y todo el proceso se pierda. Dirígete a la Play Store, busca los “Ajustes” en el menú lateral, entra al apartado de “Actualizar aplicaciones automáticamente” y elige “No actualizar aplicaciones automáticamente”.

Ojo, al utilizar la vieja versión dejarás de recibir las novedades que se desarrollan para la aplicación. Todo depende de cuántas sean tus ganas de volver al Snapchat anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here