Voice Plus llega a las Nightlys de CM10.1 (Roms Android)

Finalmente una de las nuevas funcionalidades de CyanogenMod que se conocía como Babel, ahora llamada Voice Plus llega a las Nightlys de CM10.1, rom basada en Android 4.2.2 Jelly Bean AOSP.

Anteriormente debías tener CM10.1 e instalar manualmente una versión beta de Babel y tener Google Voice instalada con las notificaciones habilitadas para poder usar los mensajes de Google Voice como SMS, pero ahora ya vendrá instalada como aplicación nativa en las nuevas Nightlys de CM10.1.

Voice Plus es una herramienta que te permite enrutar todos los mensajes de texto entrantes de Google Voice a la aplicación nativa de mensajes de Android, o la aplicación de mensajería que tengas como predeterminada en tu Androide.

Una buena noticia para los que usan Google Voice para enviar mensajes, ya que ahora podrás usar cualquier aplicación de mensajería y enviar los mensajes de Google Voice como SMS.

Solo debes esperar a que tu Androide te avise que hay una nueva Nightly de CM10.1 si tienes configurado tu Androide para que busque actualizaciones todos los días o lo puedes hacer de forma manual desde Ajustes – Acerca del Dispositivo – Actualizaciones de CyanogenMod.

Pero si deseas instalar por primera vez CyanogenMod en tu Androide, debes tener Acceso Root y verificar si tu dispositivo tiene soporte y es compatible con la última versión de esta rom que es CM10.1.

Web oficial de CyanogenMod | CM10.1.