VLC para Android ya es compatible con Chromecast

vlc para android

Uno de los mejores reproductores de videos que hay para PC, sin duda alguna, es VLC. La versión del reproductor para dispositivos móviles también es muy buena y ahora será mejor gracias a su actualización. VLC para Android, que tiene muchos usuarios alrededor del mundo, ya es compatible con Chromecast. No necesitarás rootear tu dispositivo para disfrutar esta característica.

¿Cómo puede el VLC para Android ser compatible con Chromecast?

Gracias a una nueva fase beta, El VLC para Android se unirá a la experiencia Chromecast. La nueva función experimental representa una gran mejora para el afamado reproductor de videos. Los usuarios de Android TV y Chromecast ahora podrán sacarle todo el jugo al VLC. La novedosa característica les permitirá a los propietarios de Chromecast poder ver un video sin necesidad de conexión a internet.

vlc para android

Muchos usuarios estarán felices con esta nueva característica. Cuando la función llegue a la versión oficial, el reproductor de videos se verá muy beneficiado. Las descargas en la tienda oficial aumentarán ya que será la única aplicación con soporte de Chromecast.

Hoy por hoy, la característica está en fase beta pero se puede utilizar como función experimental. Todo esto es necesario para corregir errores antes de que sea implementada en la versión oficial de VLC para Android.

Ya se encuentra disponible el APK con la actualización del VLC para Android que incluye el soporte para Chromecast:

Descarga gratis la última versión | VLC para Android con soporte para Chromecast .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here