Conoce cómo VLC para android TV se actualiza y mejora su diseño en móvil

VLC para android TV

El reproductor y framework multimedia VLC para android TV se ha actualizado a la versión 3.2, mejorando mucho en Android TV, así como el reproductor de música en el móvil. Y es que VLC desde su lanzamiento ha sido uno de los reproductores multimedia a recomendar. Se trata de uno de los mayores éxitos del software libre, tanto en características como en calidad del software.

Te contamos de la novedades de VLC para android TV

La aplicación sigue recibiendo novedades, y en esta ocasión la versión 3.2 trae importantes cambios de diseño para Android TV, pero también ofrece algunas mejoras para la aplicación móvil, especialmente con el consumo de música.

VLC 3.2 para Android: nuevo menú de Android TV y varias mejoras. El cambio más importante en la versión 3.2 de VLC está en Android TV, incluyendo un nuevo menú de selección de archivos, el cual también indicará la música que está sonando si tenemos reproducción de música activa.

La biblioteca multimedia no solo mejora, sino que además ya está integrada con el motor de búsqueda por voz de Android TV. Esto significa que a través de comandos de voz podremos abrir archivos que estén en VLC, apareciendo estos en la ventana principal.

VLC para android TV

Menú de reproducción multimedia mejorado

El menú de reproducción multimedia también ha mejorado en Android, mostrando un diseño más cuidado. Pero donde podrás apreciar la mayor parte de las mejoras es en el reproductor de música, que además de mejorar su interfaz también ha mejorado drásticamente la del propio ecualizador de sonido.

Algo que llama la atención sobre el reproductor de música de VLC es que recuerda mucho en apariencia a Google Play Music (salvando las distancias), algo que quizás sea de agradecer si tienes en cuenta que Google planea deshacerse de dicha aplicación.

Por lo demás, la versión 3.2 de VLC ya debería estar desplegándose en la Google Play Store, aunque puede que tengas que esperar unas horas para que se despliegue dicha versión. Si aún no conocías VLC y buscas un reproductor para Android (ya sea para música o vídeo) de calidad y completamente gratuito, te recomendamos instalarlo ya.

Descarga desde Play Store| VLC for Android

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>