Vizio despliega su mejor opción en el CES 2013: una tablet Android de 10 pulgadas y Tegra 4

La popularidad de una tecnología es lo que define su éxito, y en los últimos meses esta popularidad ha estado centrada en las tablets y smartphones, más sobre las tablets que otra cosa. Y por el simple hecho de tener tal nivel de popularidad es que los desarrolladores se encargan de explotar el potencial en este aparato al máximo en cada oportunidad que tienen.

Es por esto mismo que se llegó a ver tan amplia variedad de tablets durante el transcurso del año pasado, y como es de esperarse con el comienzo de un año nuevo, más opciones surgirán mientras se avanza en las tecnologías usadas en ellas. La primera que tiene la oportunidad de dejarnos impactados y asombrados con características dignas de un rey es la tablet de Vizio, una que no solo posee una pantalla de 10 pulgadas, sino que en su sola aparición en la CES 2013 pudo marcar competencia contra compañías líderes en el mercado de las tablets, inclusive a la tan esperada Nexus 10.

Las características confirmadas son las siguientes:

  • Pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 2560x1600x300.
  • Procesador quad-core Nvidia Tegra 4.
  • Conectividad Wi-Fi (algo que nunca falta en un dispositivo móvil moderno).
  • Bluetooth 4.0 integrado.
  • Camaras frontales y trasera.
  •  Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean (aunque en la CES 2013 se la vio con el 4.1).

Si bien falta información como su precio y fecha de lanzamiento, ya se puede apreciar el potencial de tan magnífica tablet, pudiendo correr los mejores juegos de la actualidad sin problema alguno. Ahora solo quedará esperar cuál será la contraoferta de las demás compañías de tablets, ya que quedarse atrás no es una opción en esta guerra tecnológica.

fuente:  The Verge

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.