Vivo Xplay 7: el primer móvil que alcanzará los 10 GB de RAM

vivo xplay 7

Un nuevo gigante podría llegar al universo Android a finales de este año. Estamos hablando del Vivo Xplay 7, el primer dispositivo con 10 GB de RAM. Por ahora son solo rumores, pero este móvil podría correr cualquier aplicación de play store como ningún otro.

Todo sobre el Vivo Xplay 7

En octubre del año pasado ya se había filtrado algo sobre el nuevo Vivo Xplay 7. El móvil sería la evolución del Vivo Xplay 6, un dispositivo con más de dos años de nacimiento y características de la alta gama.

La empresa china quiere volver a captar toda la atención que tuvo el Xplay 6. Aunque sus móviles no sean los más populares, Vivo superó a marcas como Sony, LG, HTC tanto en calidad como en rendimiento. Por ello la firma se encuentra en el top 6 de los mejores fabricantes a nivel mundial.

Características del Vivo Xplay 7

Todavía no están confirmadas las características que tendrá el Vivo XPlay 7. Sin embargo, en Weibo aparece cierta información que nos da una idea de cómo será este interesante dispositivo.

vivo xplay 7

Al parecer el móvil tendrá una pantalla OLED con resolución 4K. Por si fuera poco, tendrá su lector de huellas integrado ahí en la pantalla, cosa que ya se ha visto en el Vivo X20 UD Plus. El ratio será de 92,9%, un número, que de ser cierto, sería bastante elevado.

En la carrocería de este bólido encontraríamos un procesador Snapdragon 845, con 10 GB de RAM. Sería el primer móvil en llegar al universo Android con esa cantidad de memoria. La empresa china es experta rompiendo barreras, recordemos que a principios del 2016 el Xplay 5 se convirtió en el primer móvil con 6 GB de RAM.

Aunque no se sepa nada sobre la batería, al parecer el almacenamiento tendrá entre 256 y 512 GB. Todo apunta a que el Vivo Xplay 7 superará a muchos dispositivos tanto en RAM como en almacenamiento.

En materia de seguridad el móvil tendrá su sistema de reconocimiento facial que complementará al lector de huellas.

Todo apunta a que la empresa china implementará una cámara con sensor Sony y Zoom óptico 4X. Esto no quiere decir que la cámara sea de un nivel increíble, sino que se está utilizando el último grito de la tecnología.

A pesar de todos los rumores sobre el Vivo Xplay 7, habrá que esperar a finales de año para conocer en carne viva este increíble dispositivo. Tiempo al tiempo para la llegada de este gigante, lo bueno se hace esperar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.