Vivo Apex: el teléfono más interesante del Mobile World Congress

vivo apex

Todos los años el universo Android espera que llegue el Mobile World Congress para conocer los nuevos dispositivos de las compañías más importantes. Sin embargo, hubo un teléfono que se robo las miradas del evento celebrado del evento celebrado en Barcelona. Estamos hablando del Vivo Apex, una potente máquina que corre cualquier app de play store con velocidad.

Todo sobre el Vivo Apex

Nokia, por ejemplo, presentó 6 nuevos smartphones en el MWC. Por otro lado, Samsung dio a conocer los esperados S9 y S9+. Pero Vivo, que no destaca por su popularidad, sorprendió a todos con su Vivo Apex. ¡Un móvil cuya pantalla ocupa el 98% del dispositivo!

vivo apex

No se puede negar la importancia que actualmente le dan los usuarios de Android al diseño de los móviles. Muchos compradores tienen esto como prioridad a la hora de elegir un dispositivo. Mientras mejor sea el diseño, más atractivo es para el mercado. Gracias a esto, la popularidad de los móviles con marcos reducidos ha crecido notablemente. Las pantallas grandotas están de moda y los fabricantes están claros de eso.

El Vivo Apex, sin duda alguna, fue el móvil más impresionante del MWC. Tiene una pantalla sin marcos de 5,99 pulgadas Full HD+, con lector de huellas dactilares bajo ella. A diferencia de otros terminales de la compañía, puedes poner el dedo en la pantalla par desbloquear.

vivo apex

Como pudiste ver, al momento de desbloquear aparece un cuadro blanco. Aquí basta con poner el dedo para acceder al móvil. Esta característica es mucho más cómoda que la que tienen terminales de compañías más reconocidas en el universo Android.

Lo más interesante del Vivo Apex

La diferencia más grande entre el Vivo Apex y los otros terminales del mercado es el apartado de la cámara. Este móvil no tiene una cámara frontal como todos los demás. Los fabricantes, para no ocupar espacio de la pantalla, inventaron una cámara que sale de la parte superior del móvil. Así que cuando vayas a tomarte un selfie, tendrás que accionar la cámara para que salga del cuerpo del terminal. El mecanismo tarda 0.8 segundos en accionarse y hace un pequeño ruido para confirmar que la cámara ha sido desplegada.

vivo apex

En la parte trasera del móvil, como muchos dispositivos actuales, tiene su sistema de cámaras dobles. En resumen, el Vivo Apex tiene todo lo necesario para fotografiar aquellos momentos de tu vida que merecen ser recordados.

El Vivo Apex es una gran opción para quien quiera un dispositivo impresionante en este 2018. A pesar de no ser fabricado por una marca famosa, este móvil tiene lo necesario para competir con los grandes del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here