Vine Camera: Nueva App para Reemplazar a Vine el 17 de Enero

vine android

Twitter es una red más que conocida para móviles, y parece que Vine Camera sería el próximo producto que tendría para ofrecernos en compatibilidad con una de las redes más famosas para tanto smartphones como tablets con Android, una que hasta los usuarios de Root TowelRoot APK pueden de aprovechar y que ha visto varios servicios para complementar lo que proponen a la hora de compartir contenido con todos nuestros seguidores.

Vine Camera para el 17 de Enero

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de ésta red social han dado el anuncio de Vine Camera como una nueva aplicación que los usuarios deberán de utilizar en caso de querer seguir compartiendo contenido que podremos generar de éste otro producto, y que bien ayudaría a que contemos con mayores ventajas a la hora de que queramos hacer llegar un video o GIF a más usuarios.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que una nueva Aplicación Android estaría llegando a la escena para aquellos amantes de ésta red complementaria que se conoce como Vine.

Y si bien puede que para muchos usuarios no suponga un avance realmente extenso, parece que es una que buscará reemplazar la aplicación actual pensando en mejorar la experiencia de compatibilidad con la red del pájaro celeste.

Con esto es que podremos ver como ésta nueva aplicación es una que se enfoca en ofrecernos nuevas funciones, una totalmente nueva que busca que la integración con Twitter sea una no solo más eficiente, sino que aproveche más lo que ofrece.

Así es que lo primero que tendríamos para destacar es el agregado de poder hacer no solo videos más largos y que lleguen hasta los 6.5 segundos, sino hasta videos con un segundo loop que puedan llegar a ofrecer mejores resultados.

vine camera android

Aunque hay que mencionar que trae sus desventajas, y es que desde éste nuevo producto en Android no podremos de guardar los Vines que encontremos de otros usuarios, además de que la página web se transformará en un archivo de ellos.

Es así que se perderá un cierto aspecto de la red social que la aplicación ofrecía, aunque bien es uno que pasará a integrarse a Twitter para que podamos tener una forma más cómoda de subir los videos cortos, con un respaldo de la web oficial para revisarlos.

Para finalizar, cabe mencionar que la fecha elegida para ésta transición es la del 17 de Enero, por lo que será hasta esa fecha que podremos hacer uso de la aplicación tradicional de Vine, y luego de esa fecha dejará de funcionar.

Por el momento parece que deberemos de esperar para la inminente llegada de Vine Camera, por lo que los usuarios acostumbrados a la tradicional en su Android deberán de aprovecharla lo máximo posible hasta dicha fecha.

Comments are closed.