Videos filtrados: Sony Xperia Tablet Z en funcionamiento

Si bien Sony ha desvelado los detalles de su nueva tablet de alta gama a principios de la semana, poco ha satisfecho a los verdaderos fanáticos de las tablets con sistema operativo Android, ya que muchos han pedido algo más de información sobre el producto, sobre todo su funcionamiento en acción.

Pero luego de una corta espera, se han filtrado unos videos que pudimos conseguir gracias a AndroidHDBlog y que muestran claramente cómo funciona esta nueva tablet de Sony que tiene bastante que prometer, o por lo menos es un claro avance tecnológico en comparación al fracaso de tablet que había sido su predecesora, ya que no contaba con tantos avances tecnológicos como esta.

El primer video corresponde a la Sony Xperia Tablet Z en uso conectada a un teclado, lo que muestra no solo su compatibilidad con el mismo, sino lo cómoda que puede resultar por el simple hecho de que el teclado es inalámbrico. Esto nos permitiría colocar la tablet en diferentes posiciones y sin la necesidad de mantenerla en un dock continuamente para poder usarla cómodamente.

Xperia Tablet Z keyboard cover キーボードカバー

Xperia Tablet Z keyboard cover キーボードカバー

Como si fuera poco, también podemos observar un video en donde se pone en juego el rendimiento de la cámara aplicada a la tablet de Sony, una sensor Exmor R de 8.1 megapíxeles, funcionando con una apertura de f/24. Obviamente, con esto solo podremos apreciar lo buena que es la cámara que se la añadió a esta tablet:

Xperia Tablet Z First Video Camera Sample

Xperia Tablet Z First Video Camera Sample

Todavía quedan detalles por revelar sobre la Sony Xperia Tablet Z, aunque lo más probable es que sea durante el próximo evento tecnológico esperado este año, el MWC 2013.