Videos promocionales del Galaxy S4 a la vista: tres funciones en video

Hace tiempo que no se sabe ningún tipo de dato sobre el Galaxy S4, un smartphone con Android que hace un mes era una de las noticias principales de este sitio. Aunque esto ha sido hasta hoy, ya que Samsung nos ilumina el día con tres videos promocionales.

Gracias a lo publicado en SamMobile pudimos ver una totalidad de tres videos promocionales del Galaxy S4, unos que nos muestran algunas funciones que parecen haber sido olvidadas, o más bien, no han sido enfocadas durante el Samsung Unpacked 2013. Los videos son algo acotados en cuanto a duración, pero realmente explican lo útil que son las nuevas aplicaciones que aparecen en este smartphone de alta gama de Samsung.

La primera función que podremos ver en un video es una conocida como “S Translate”, una que nos permitirá traducir lo que decimos en cualquier idioma. Solo necesitaremos configurar los lenguajes de entrada y salida y el traductor hará la mejor tarea traduciendo las frases que recibe por el micrófono y haciendo salir el resultado con una voz que podremos configurar.

La siguiente es ser vista es “Group Play”, una con la cual usaremos nuestro Galaxy S4 para reproducir una canción y enviarla a otros Galaxy S4 para que funcionen como terminal de reproducción, pudiendo hacer que hasta 7 smartphones reproduzcan la misma canción al unísono, aumentando el volumen, o por lo menos esto se puede ver en el video.

La última en aparecer en video es “Sound Shot”, una función realmente interesante cuando se trata de compartir imágenes, ya que una vez sacada la foto con esta aplicación también tomará el sonido que se reproduzca alrededor con la foto. Simplemente genial para compartir una experiencia de forma completa.

Ver las nuevas funciones del Galaxy S4 en funcionamiento realmente ayudan a esperar a su lanzamiento con más ganas, aunque todavía falta un poco más de tiempo para tenerlo en nuestras manos.