Videos en Google Trips y más funciones que nutrirán tus viajes

videos en google trips

Hasta los viajes empezaron a ser “2.0” gracias a Google. Ahora podrás encontrar videos en Google Trips que te mostrarán las experiencias de otros turistas. La actualización 1.6 ya se encuentra en play store gratis. Google hace nuestra vida más fácil organizando en una sola aplicación todo lo referente a tus vacaciones.

Artículos de blogs y vídeos en Google Trips

¿Te ha costado decidir a dónde viajar? El planificador de viajes de Google te ayudará a tomar esa decisión tan difícil. Además de los videos en Google Trips, en esta actualización hay una función que será muy útil para tus futuros viajes.

videos en google trips

Ahora Google Trips no se limita a realizar sugerencias de Google Maps sobre los sitios a los que debes ir si visitas una ciudad. Con la intención de propinarte una información detallada de cada lugar, el planificador de viajes te mostrará videos y artículos de blogs relacionados con cada sitio.

Cuando llegues a tu destino podrás disfrutar documentales, guías y todo el contenido que los turistas hayan publicado en  YouTube. Por si fuera poco, tendrás la posibilidad de ver artículos de Blogger. En ellos disfrutarás historias, leyendas, curiosidades y los datos más relevantes de cada sitio.

Poco a poco, Google Trips se está convirtiendo en el planificador de viajes por excelencia de los usuarios Android. La empresa de la “gran G” trabaja muy duro para que tus viajes puedan ser aprovechados al máximo gracias al uso de la aplicación.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.