Opción para grabar videos en 1080p y a 60 FPS en el Galaxy S4

 

Inclusive cuando ha sido revelado de forma oficial, todavía hay detalles que faltan ser conocidos del buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, ya que parece que la empresa se está queriendo guardar los mejores detalles para una fecha próxima a su salida. Pero esto no siempre resulta como se lo espera, sobre todo cuando otras empresas son capaces de revelar detalles de forma casual.

Según por lo que nos enteramos de GSMArena, Qualcomm ha filtrado algunos detalles en cuanto a la capacidad de grabar videos del Galaxy S4, un movimiento algo inesperado por parte de esa empresa teniendo en cuenta que ha desarrollado una gran parte del hardware de este modelo, y por ende debe estar sujeta a ciertos contratos de confidencialidad en cuanto al modelo.

Por lo filtrado gracias a Qualcomm, el modelo del Galaxy S4 que posea su procesador será capaz de grabar videos en una calidad de 1080p con fluidez de 60 FPS, características que harán que un video sea más que realista en términos de calidad. Pero la cuestión es realmente la causa de que Samsung haya ocultado tal característica, aunque esto puede estar ligado al otro procesador presentado en este smartphone con Android, el Exynos.

La capacidad en el procesador Snapgradon 600 parece no faltar, aunque no está activada precisamente en las unidades de prueba. Esto puede deberse a que no se ha confirmado en el modelo con Exynos, y para no generar una brecha entre ambos modelos lo mejor es evitar usar esta característica, aunque no quita que pueda llegar luego en forma de actualización a los usuarios de ambos modelos.

Dado a que parece ser más un rumor que información oficial, habrá que esperar a ver qué es lo que dice Samsung con respecto a este asunto, aunque no se descarta de forma segura estos rumores que parecen tener su punto después de todo.

1 COMENTARIO

  1. Hola Gonzalo, te comento que la empresa Qualcomm emitio un comunicado desmintiendo este rumor de la grabacion a 60fps, segun ellos fue un error de tipeo en el articulo………….bueno sera esperar a ver que tan cierto es esto tambien.

    Saludos.

Comments are closed.