Las videollamadas en instagram están por aterrizar en el universo Android

videollamadas en instagramTanto las redes sociales, como los servicios de mensajería instantánea han evolucionado mucho en los últimos años. Las videoconferencias, que antes solo se veían en Skype, ahora son muy comunes dentro del universo Android. Las videollamadas en Instagram llegarán más pronto de lo que imaginas. Aquello que antes parecía un sueño, se convertirá en una realidad que podrás descargar de play store gratis.

Todo sobre las videollamadas en Instagram

Ya es un hecho concreto, las videollamadas en Instagram estarán aterrizando en el universo Android durante los próximos meses. En el sistema operativo de la manzana, ya se aprecia cómo es el comportamiento de esta nueva función:

videollamadas en instagram

Cuando se inicie un chat a través del Direct, podrás accionar un botón con una cámara en la parte de arriba para empezar la videllamada.

No hay mucho más que mostrar ya que la empresa debe desarrollar el resto de la interfaz para Android. Lo que quedó muy claro en la imagen es la semejanza que tiene WhatsApp. Se nota una estandarización entre los servicios del buen Mark Zuckerberg, pues se van alimentando entre ellos y aprovechando las mejores características de cada uno.

Las videollamadas en Instagram caen como anillo al dedo en esta red social. Incluir esta función representa añadir otra bondad de la cámara en una aplicación que siempre la ha aprovechado al máximo.

Es necesario destacar que Direct, el servicio de chat que tiene Instagram, va a convertirse próximamente en una aplicación propia. Lo mismo pasó con el chat de Facebook que ser convirtió en Messenger. Así que no te caiga de sorpresa cuando los mensajes directos de Instagram se conviertan en una app descargable.

Solo toca esperar al despliegue de la actualización durante los próximos meses. La llegada de las videollamadas en Instagram representan una gigantesca evolución de esta red social.