Ya puedes realizar videollamadas con Facebook Messenger Lite

facebook messenger lite

Toda aplicación del buen Mark Zuckerberg necesita desesperadamente una función para realizar videollamadas. Esto se ha convertido en una regla no escrita en herramientas como WhatsApp y Facebook Messenger. Facebook Messenger Lite no se escapa de esta realidad y ahora contará con videollamadas. La aplicación, disponible en play store, mejora poco a poco con cada actualización.

Todo sobre las videollamadas en Facebook Messenger Lite

Facebook Messenger Lite es una alternativa ligera a Facebook Messenger, la aplicación que debes descargar obligatoriamente para chatear con tus contactos dentro de la red social. La empresa decidió que ya era hora de implementar las videollamadas en esta app ligera. Se sabía que tarde o temprano iba a pasar, la evolución de esta herramienta es importante para la compañía.

facebook messenger lite

El equipo de The Verge se encargó de anunciar el soporte de videollamadas para Facebook Messenger Lite. Su funcionamiento será bastante simple, basta con tocar el icono en la parte superior derecha y esperar que la otra persona acepte para empezar la llamada. Sencilla, ligera y muy clara esta nueva forma de comunicarse vía Messenger Lite.

No es secreto para nadie que Facebook pudo haberse ahorrado el trabajo de implementar videollamadas en una aplicación tan ligera. Sin embargo, esto es ideal para los móviles de gama baja o con pocos recursos. Las aplicaciones como Skype o Tango son realmente pesadas para algunos dispositivos, Facebook Messenger Lite es una gran alternativa para ellos.

Facebook Messenger Lite ya se está disponible en la tienda oficial de aplicaciones. Si quieres una herramienta ligera para realizar videollamadas, pues la versión lite del Messenger está hecha para ti.

No se puede negar el esfuerzo que Mark Zuckerberg y compañía hacen para mejorar constantemente sus aplicaciones. Las videollamadas se están convirtiendo en una función obligatoria de la empresa. Hay que esperar a ver cuál será la próxima jugada de Facebook para seguir creciendo y haciendo feliz a sus usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre