El videojuego Second Galaxy se lanza hoy para Android

second-galaxy-videojuego

Second Galaxy es un videojuego multijugador masivo en línea espacial enormemente ambicioso que acaba de salir de la beta abierta y se lanzó por completo en Google Play. Tiene lugar 3000 años en el futuro, un tiempo en el que la humanidad está colonizando lentamente una región conocida como la ‘Segunda Galaxia’. Cinco facciones en conflicto han surgido como los principales jugadores en el futuro de la humanidad, y un talentoso capitán espacial, ha sido arrojado a la confusión política que se avecina.

Esto es lo que debes saber sobre el videojuego para android

De acuerdo, prepárate para algunas estadísticas: el universo de Second Galaxy se extiende a lo largo de más de 1,000 años luz, cuenta con más de 50,000 estrellas y más de 5,000 galaxias.

Cada una de las cuales tiene agujeros de gusano explorables, agujeros negros y estaciones espaciales. Decir que el juego tiene un alcance enorme sería la subestimación para terminar con todas las subestimaciones.

El tamaño, como sabemos, no lo es todo cuando se trata de juegos de exploración espacial, mira la diferencia en la recepción entre el Outer Wilds apretado y artesanal y el extenso No Man’s Sky en el lanzamiento. Pero en el caso de Second Galaxy, parece que el espacio de juego se ha llenado con bastante éxito con cosas que vale la pena ver y hacer.

Ciertamente ayuda que puedas luchar junto a otros jugadores explorando el universo y encontrando encuentros aleatorios de jugadores múltiples.

El juego también presenta un sistema de comercio en profundidad donde puedes realizar transacciones dinámicas en tiempo real con otros jugadores. Y parece que necesitarás intercambiar por un mejor equipo si quieres tener éxito en los conflictos a gran escala del juego.

El combate es el fuerte de este juego

El combate aquí suena como un foco principal, con una variedad de misiles y otras armas similares que se ofrecen. Puede personalizar fácilmente su nave cosméticamente y en términos de carga.

Las diferentes facciones que se unen se centran en diferentes tipos de armas, con la Federación Neo-Europea especializada en misiles, la Comunidad Económica del Amanecer usando blasters.

Así como también el Imperio Oracle siendo el maestro del cañón láser, la República de Svarus siendo experimental con pistolas magnéticas, y los sistemas solares unidos de Hygara sumergen un dedo del pie en todo lo anterior.

Si estás dispuesto a arriesgarte y a perder tu vida social, puedes acceder a Second Galaxy.

Descarga gratis desde Google Play| Second Galaxy APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>