La secuela del videojuego Out There llegará a Android en el invierno de 2020

Publicado el 4 septiembre, 2019 Por María Carlota Marval

Más ambicioso que otras versiones y con muchas características nuevas a la serie Out There: Ω Edition , y el desarrollador Mi-Clos Studio han anunciado que la secuela del videojuego llegará a Android en el invierno de 2020. Este título se conoce como Out There: Oceans of Time , y supuestamente lo hará.

Anuncio del videojuego Out There:Ω Edition

Mi-Clos Studio ha anunciado una colaboración con Modern Wolfpara presentar Out There: Oceans of Time para PC, consolas y dispositivos móviles en 2020.

Hasta ahora, los detalles son bastante claros, ya que el juego no se lanzará durante otro año. Lo que sí sabemos es que podrás explorar una gran galaxia que se presenta en un estilo de arte de cómic amigable.

Esta vez, será tu trabajo detener a un alienígena amenazante que escapó de tu ojo vigilante al ordenar a un equipo de inadaptados mientras cazas a este alienígena.

Idealmente, el videjuego debería combinar ficción interactiva de ciencia ficción con mecanismos de supervivencia basados ​​en estrategias, envueltos en un roguelike.

Por lo tanto, para todos los efectos, parece que Out There: Oceans of Time ofrecerá una historia en profundidad que finalmente dará sentido a su exploración espacial sin fin.

Explora un vasto universo que es diferente cada vez que juegas

  • Conoce a extraños seres extraterrestres y aprende a comunicarte, comerciar y realizar una diplomacia con ellos mientras construyes una coalición de aliados en tu búsqueda para encontrar al Arconte
  • Administre su tripulación y oficiales, reclutando nuevos miembros de las razas alienígenas que encuentre
  • Dirige a tus equipos en expediciones atrevidas para explorar naves espaciales abandonadas, ciudades antiguas y planetas desolados para conocer sus secretos.
  • Actualice y mantenga su nave, gestionando los escasos recursos que pueden reponerse a través del comercio o la exploración planetaria
  • Música cautivadora compuesta por Siddhartha Barnhoorn (Antichamber, Out There …)
Recomendamos:  WhatsApp APK: Ajustes de privacidad que tienes que activar

Hasta ahora el desarrollador solo ha ofrecido lanzamientos premium en Play Store, por lo que se espera que el videojuego tenga un precio similar. A medida que el título se acerca a su fecha de lanzamiento de invierno 2020, debería salir a la luz más información.

Visita Play Store |Out There: Ω Edition APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos