Nuevo video del Xperia Z con un toque humorístico de prueba

La tecnología ha llegado hasta un punto donde no solo se busca que un dispositivo en sí sea potente, sino que sea eficiente en cuanto a su batería y su uso. Pero hay un problema que todavía se sigue combatiendo en el ámbito de los smartphones y es su resistencia, ya que la mayoría de los smartphones o tablets de hoy en día tienen una resistencia pobre.

Si bien esto es una estrategia de mercadotecnia para poder venderlos de forma más sencilla (ya que al romperse una deberá comprar uno nuevo), hay veces donde hacerlo más resistente cuesta algo de dinero extra y es bastante difícil de lograr.

Pero Sony no solo nos ha dado una buena oferta con un smartphone resistente, ya que el Xperia Z es su último modelo de smartphone de alta gama capaz de resistir todo tipo de inconveniente en el mismo, como puede ser sumergirse en agua, o que le entre polvo o arena dentro del mismo por accidente (accidentes que suelen ocurrir en una playa).

Pero esto es algo difícil de creer, sobre todo para aquellos que realmente quieren disfrutar de un smartphone con Android de este estilo, y es por eso que Sony ha lanzado un video promocional para que los usuarios vean con sus ojos de lo que es capaz de aguantar este Xperia Z y que encontramos por Xperia Blog, aunque claro, un toque cómico y humorístico nunca está de más.

Sony Xperia Z – Put to The Test!

Sony Xperia Z - Put to The Test!

No hay dudas que después de ver este video, además de soltar algunas risotadas, podremos decidirnos si es un smartphone digno de nuestra atención. Aunque, realmente, uno nunca sabe de lo que se trata el producto hasta que lo tiene en mano.