Nuevo Video del Xperia Z Ultra: diseño y pantalla como punto principal

Uno de los tantos smartphones con Android que parece estar haciendo eco en la escena parece ser el Xperia Z Ultra, un modelo de una indudable gama alta y que todavía falta para que llega a las manos de los usuarios en una versión definitiva. Es por eso que Sony hace todo lo posible para promocionar este modelo, por lo que han decidido lanzar un nuevo video promocional el día de hoy.

Este mismo video, uno que hemos podido encontrar en Android HDBlog.it, tiene como principal objetivo mostrarnos todo lo referente al diseño estético del Xperia Z Ultra, uno que no carece de elegancia ni belleza, ya que parece que Sony ha puesto énfasis en estos pequeños detalles además del esperado poder de procesamiento requerido para que un modelo tenga buenas ventas en el mercado como buque insignia.

El video nos muestra claramente que, como uno de sus puntos fuertes, el Xperia Z Ultra se trata del smartphone más delgado del mundo (hasta el momento) con un grosor de 6.5 milímetros. Aunque a esto se le suma la pantalla más grande del mundo en cuanto a smartphones se trata, y que cuenta con 6.4 pulgadas con tecnología full HD, una que más de un usuario estará esperando con ansiedad.

En cuanto al diseño en términos estéticos más detallados, este smartphone con Android cuenta con la mayor atención en diseñado junto a los materiales de más alta calidad, en lo que se incluyen paneles de vidrio en tanto la parte trasera como la delantera, las cuales se encuentran unidas por un marco de metal. Esto le da un cierto toque de elegancia y una belleza estética que hará que el smartphone nos pida a gritos que lo adquiramos.

Con todo lo que se ha podido ver en el video sobre el Xperia Z Ultra, ya no queda duda que este modelo de smartphone será uno de los principales exponentes de este año. Calidad, durabilidad y potencia parecen hacer presencia en este solo modelo, uno que todavía faltar llegar a manos de usuarios por más que ya hayan abierto las reservas de este modelo.