Sony Mobile nos muestra como será Android ICS en el Xperia S (Vídeo)

Después de que Sony Mobile confirmo públicamente que el primer smartphone consola con certificación Play Station del mercado, el Xperia Play, no iba a tener la actualización oficial a Android ICS, debido a que la misma no presentaba una buena experiencia para los usuarios al momento de jugar, ahora podemos ver un video oficial donde se puede ver lo que Sony Mobile tiene preparado para los dispositivos que si recibirán el esperado update a ICS.

Lo que se puede apreciar en el video es la nueva interfaz de Sony Mobile que acompañara  a Android 4..4 ICS la misma comenzará a ser liberada desde la próxima semana.

Android 4.0.4 ICS se ejecuta con mucha fluides en la Pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA Engine que cuenta con una resolución 720p (1280 x 720) presente en el Xperia S, el nuevo buque insignia de Sony Mobile para este año.

La interfaz de Sony no es muy intrusiva en ICS, por lo que los usuarios podrán disfrutar de casi todas las bondades de Android 4.0.4.

Vídeo de Android ICS en el Xperia S:

Como es habitual, la actualización oficial a Android 4.0.4 para los Xperia de gama alta y media llegará primero a los terminales libres y después a los comercializados por las distintas operadoras a nivel mundial.

3 COMENTARIOS

    • Hola, esta versión de Android la vienen probando cuando todavía había la sociedad Sony Ericsson, pero sera lanzada como Sony Mobile y no Sony Ericsson.

      Saludos.

Comments are closed.