Video del Xperia Z: la prueba del agua llevada a niveles más extremos

Si bien ya hemos podido comprobar la resistencia al agua y al polvo del Xperia Z en ocasiones anteriores con un cómico video, nunca nos falta un técnico que quiere llevar las cosas a un nivel un poco más extremo pero realista a la vez. Se trata de un nuevo video en donde se puede volver a comprobar la resistencia del Xperia Z.

Dado a que todavía muchos nos mantenemos algo dudosos de la verdadera resistencia del nuevo smartphone con Android que nos ha presentado Sony hace bastante tiempo, hacía falta aclarar las cosas un poquito mejor, y fue cuando surgió el video anterior del Xperia Z mostrando a una persona tirándolo en su plato de frijoles y luego lavándolo como si nada.

Pero el video que encontramos en el canal de Youtube de Sony Cincau lleva las cosas a un nivel extremo, ya que se puede ver como ha sido sumergido a una profundidad un poco más grande en el agua. Se trata de un video filmado desde el interior de una piscina mientras unas personas la usaban, todo realizado con la cámara del Xperia Z, la cual parece seguir siendo fiel a su calidad incluso debajo del agua.

Sony Xperia Z as Underwater Camera

Sony Xperia Z as Underwater Camera

Pero ya que se ha hecho una mejor prueba hay que aclarar un nuevo detalle, y es que la pantalla táctil de este smartphone no funciona debajo del agua, por más que sus botones si lo hagan.  Una verdadera lástima que se bloquee cuando se sumerja, aunque tiene sentido ya que el mismo peso del agua podría causar que se active y se borren archivos importantes o alguna otra catástrofe dentro de nuestro smartphone con Android Jelly Bean.