Video del Value Pack del Optimus G Pro muestra su Smart Pause y más

Como hemos visto cuando el buque insignia de Samsung era el centro de atención, LG tenía bien pensado sacar un pack de actualizaciones por software para agregar algunas funciones extras conocido como “Value Pack“, aunque recién hoy se puede conocer más del mismo.

Gracias a la información brindada por DroidLife es que pudimos encontrar un video oficial de LG que nos muestra parte de las funciones que vendrán incluidas en este pack, y es con este video que realmente podemos ver que éstas están orientadas al reconocimiento visual para su funcionamiento.

La primera en verse es una conocida como Smart Pause, la cual es idéntica al Smart Video que posee el Galaxy S4. Esta función reconoce si una persona está mirando a la pantalla del smartphone cuando se reproduce un video y lo deja en pausa si uno deja de mirar la pantalla. Si uno quiere sacar el video de la pausa solo debe volver a mirarlo, haciendo que se resuma el mismo.

Optimus G Pro : Value Pack Upgrade

Optimus G Pro : Value Pack Upgrade

La otra función que parece haber sido copiada del buque insignia de Samsung es la de Dual Camera, la que nos permitirá utilizar ambas cámaras del smartphone a la vez para una foto en conjunto, permitiendo que hasta el que toma la foto salga en la misma por medio de un software especial que unirá ambas imágenes. Lamentablemente no hay información sobre esta opción estando disponible también para la toma de videos.

Parece que los intentos de LG de mejorar su buque insignia, el Optims G Pro, no han sido en vano, aunque no le han llegado a los talones al smartphone con Android que han querido superar. Si se siguen revelando nuevas funciones en el de Samsung que pueda poner en peligro las ventas de LG seguramente no tardarán en darles a los usuarios más funciones por medio de un pack de software distinto.