Video del Unboxing de OUYA en su versión Kickstarters

Hace tiempo que se viene hablando de la famosa OUYA, una consola de videojuegos impulsada por el sistema operativo Android, una que parece ser una buena opción en cuanto a jugabilidad portátil en una consola de mesa dado a su pequeño tamaño. Lamentablemente los que la hayan reservado hace tiempo deberán esperar, claro está, a menos que haya ayudad al proyecto de forma económica.

Solo unos pocos han recibido el primer modelo de OUYA gracias a su colaboración el día de hoy, y es gracias a Engadget que hemos podido ver un video del Unboxing de la consola en esta primera versión que unos afortunados han recibido para comenzar a probarla antes que nadie.

El paquete no parece muy complicado, aunque el estilo y los colores le dan bastante clase, sobre todo con la forma en que contrasta la consola y el control. Tampoco es demasiado grande ya que la consola solo cuenta de un control (no más grande que uno de Xbox 360) y la consola misma que es incluso más pequeña que el control, obviamente, además del cable de fuente y un par de pilas, los cuales están ubicados en una parte especial de la caja.

OUYA unboxing | Engadget

OUYA unboxing | Engadget

En cuanto a la consola, el diseño en general ha sido uno con el que han logrado lucir, seguramente es de mayor calidad que aquellas que serán comercializadas de forma oficial. Su color plateado con detalles negros son realmente elegantes, tanto del control como la consola misma, logrando una sincronía estética bastante agradable.

Posiblemente se pueda ver un review completa de la OUYA durante la semana, sobre todo teniendo en cuenta que aquellas personas que ya tengan su consola estarán disfrutándola con gusto y emoción, esperando a ver todo lo que tiene para luego compartirlo con las personas en Internet.