Video Unboxing del HTC One Mini: una miniatura a su precio justo

Hace una semana hemos podido ver que, luego de varios anuncios e información filtrada, el HTC One Mini fue anunciado de forma oficial por HTC, un smartphone con Android especialmente diseñado para aquellos que encontraron interesante el diseño del buque insignia de HTC pero pensaron que su tamaño era demasiado grande. Y hoy este smartphone ha vuelto a la escena con un video unboxing, revelando lo que tiene para ofrecer de primera mano.

El día de hoy hemos podido ver el PocketNow un video del HTC One Mini como protagonista, uno con el que aquellos que dudan si adquirir este smartphone con Android o no podrán utilizar para aclararse las dudas, ya que se trata de un completo Unboxing en donde podremos presenciar una versión pre-lanzamiento de este modelo, una más que similar a la que esperaremos en el mercado.

No hay duda alguna que, una vez visto el HTC One Mini fuera de su caja, se puede apreciar que es una copia bastante curiosa del buque insignia original, ya que si bien tanto el tamaño es indiscutiblemente menor, detalles como el posicionamiento de los botones y cámaras, además del grosor, continúan siendo el mismo, inclusive el material en el que está realizado se mantiene en esta variante en miniatura.

HTC One Mini Unboxing

Con respecto a los accesorios, este smartphone con Android no cuenta con una variedad realmente extensa de extras en su versión pre-lanzamiento, ya que en su interior podremos ver un cable de datos USB para conectarlo a una computadora u otra terminal, un adaptador para transformar este cable en uno de cargado a pared y un par de auriculares muy parecidos en diseño a los que veían con el HTC One, unos con una calidad igualable.

Sin duda alguna, este HTC One Mini parece un smartphone con Android más que interesante para adquirir si has pensado que la variante original era o muy costosa o demasiado grande en tamaño. En cuanto a precios, se estima que sea vendido a alrededor de 379 euros de forma libre, aunque este detalle no ha sido confirmado por el momento por HTC misma u operadoras oficiales.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.