Video Unboxing de Google Glass Explorer Edition

Ayer mismo tuvimos la oportunidad de ver las especificaciones de este gadget con Android tan interesante como puede llegar a ser Google Glass, y hoy mismo, casi sin 24 horas de diferencia, ya podemos ver el primer video Unboxing de este dispositivo en particular.

Gracias a un video que hemos podido encontrar en Android Central es que pudimos observar todos los detalles que posee el empaque de este interesante gadget con Android conocido como Google Glass, uno que cualquier amante de YouTube podrá amar y con el que podremos visualizar todo tipo de información en cualquier momento y cualquier lugar. Aunque, obviamente, este unboxing se trata solo de una unidad de prueba enviada de forma limitada a los que han respaldado el proyecto.

El empaque del producto es más que sencillo, ya que solo consta de una caja de dos piezas, una parte blanca principal con una tapa negra. Dentro de la misma no solo podremos encontrar este gadget en particular, sino que también encontraremos accesorios como un cargador, un cable MicroUSB para conectar nuestro dispositivo a un ordenador, inclusive dos pares extras de almohadillas para los lagrimales, pudiendo adaptarse así a cualquier persona, además de poder disponer de un reemplazo en caso de que las originales se rompan o gasten.

Un detalle que pudo ser visto en cuanto a accesorios solamente en el unboxing ha sido un nuevo panel para Google Glass, uno que nos permitirá convertir este dispositivo en uno con protección solar para nuestros ojos al estar polarizado. Esto nos permitirá disfrutar del contenido proyectado en el mismo sin necesidad de taparnos del insoportable sol del día, un accesorio realmente útil para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre.

La espera por este dispositivo se hace casi insoportable, y si bien Google no tardará en darnos tanto un precio como una fecha de salida, muchas ya deben estar queriendo tener su par en casa ahora mismo.