Video Teaser del Xperia Honami y referencias a su nombre oficial

Luego de tanto verlo en la escena en distintos rumores e imágenes teasers, el próximo buque insignia de Sony que tanto hemos conocido como Xperia Honami ha obtenido su momento de brillar en la escena con algo de contenido oficialmente mostrado por la empresa encargada de su desarrollo y diseño. Aunque bien ha sido solamente para tentar a los fanáticos, ya que ha sido corto y algo escaso en información dejando el resto a criterio de los que vean este video.

Esto se debe a que lo que hemos encontrado en Sony Mobile no ha sido una cosa menor, ya que se trata de un video teaser de este smartphone conocido como Xperia Honami, uno en donde, si bien no se especifica claramente que se trata de este modelo, el diseño del mismo, que coincide con renders previamente filtrados, deja en claro que se trata de este modelo con Android para los que hemos estado pendientes en la escena.

El diseño es un detalle en el que parecen que han querido destacar en el video teaser, ya que nos ha mostrado en detalle todos los aspectos destacables del hardware y el diseño de su carcasa, como el botón de encendido, la lente G implementada en el mismo. Aunque también han mostrado algo de funcionalidad, ya que el mismo smartphone con Android se puede ver bañado en agua, una escena parecida a una imagen ya filtrada anteriormente.

The best of Sony is about to get even better

The best of Sony is about to get even better

Aunque ha sido el final lo que más ha dejado algo de información, ya que nos da indicios de un nombre alternativo que hemos visto para el Xperia Honami, o más bien su nombre oficial, ya que el usado actualmente es uno provisional. La cuenta regresiva que se saltea un número indica que el nombre Xperia Z1 o Xperia Z One es uno que bien podría ser utilizado para este modelo y que ya hemos visto antes en la escena.

Ahora solo nos queda esperar hasta el próximo miercoles, fecha en la que se celebrará el IFA 2013 y para el cual el Xperia Honami, o bien Xperia Z1, se revelará de forma oficial con nombre y especificaciones incluidas.