Video Teaser y web promocional del LG G2: se confirma su diseño

Entre los tantos nuevos buques insignia que tenemos para ver, el día de hoy se ha visto al sucesor del Optimus G, uno que anteriormente era conocido como el Optimus G2 para luego pasar a llamarse solamente LG G2. Aunque el contenido que se ha mostrado hoy no es uno como para no emocionarse, ya que además de verse una imagen promocional en una página web creada solo para este smartphone con Android, se ha logrado ver un video promocional del evento de anuncio.

Por lo que hemos visto en la página oficial de LG, el interés por promover el evento que se encuentra a solo dos semanas de tomar lugar ya ha comenzado, lo que se ha demostrado con un corto video en donde se puede ver a modo de flashback acelerado la vida de muchas personas, desde el comienzo hasta la madurez. Aunque es lo que aparece al final lo que confirma que el evento se trata sobre el mismo LG G2.

En los últimos 5 segundos del video podemos ver claramente el nombre de este smartphone con Android, a la vez que se ve al mismo LG G2 completado con su diseño, mostrándonos al mismo smartphone que tanto hemos visto en imágenes filtradas y rumores en los últimos meses. Y si bien en este video en particular no se puede ver nada a nivel funcional, si se puede apreciar el smartphone que luego veremos llegar y que además será el protagonista el 7 de Agosto.

Al igual que el video, se ha comenzado a enviar y se ha podido ver la invitación de prensa del ya conocido LG G2, la cual parece ser idéntica a la imagen del final del video, aunque con una pequeña modificación: una mano controlándolo. Aunque lo curioso de esta invitación es el hecho de que el botón trasero del dispositivo brillo justo con el dedo, lo que nos da a pensar que el rumor de la pantalla trasera táctil de este smartphone con Android se ha confirmado con esta invitación.

Parece que solo nos queda esperar hasta el 7 de Agosto para ver de forma oficial el LG G2, un smartphone de alta gama cuyas especificaciones, si bien son desconocidas oficialmente, se han podido ver en varios rumores y que nos han marcado la aparición de un procesador Snapdragon 800.