Primer Vídeo Teaser Tablets Sony S1 y S2

Después de que Sony presento oficialmente sus primeras tablets Android, la Sony S1 y S2 que correrán con Honeycomb, hoy te traemos el primer vídeo teaser de estas tabletas.

La Sony S1 y S2 son las primeras tablets con certificación PlayStation al igual que el smartphone Sony Ericsson Xperia Play.

La Sony S1 con pantalla de 9,4 pulgadas ofrece estabilidad y ligereza, y horas de uso cómodo y relajado, procesador Tegra 2, cámara frontal y trasera, un sensor infrarrojo que permitirá utilizarlo como mando a distancia y una interfaz táctil “rápida y suave” acompañada del navegador “Swift”, conectividad 3G/4G.

La Sony S2 de doble pantalla tiene dos pantallas de 5,5 pulgadas con resoluciones de 1024 x 480 píxeles que pueden convertirse en una sola gran pantalla para navegar en la web y mucho más, viene con procesador Tegra 2, cámara, gestor de correo electrónico, conectividad 3G/4G.

Vídeo Teaser: Sony S1 y S2:

Sony Reveals S1/S2 Tablets

La tablet Sony estará en el mercado europeo este otoño, no se conocen los precios ni disponibilidad en otros mercados.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.