Nuevo Teaser del Galaxy S5 y su evento por parte de Samsung

samsung android

Uno de los smartphones con Android que más se esperan ser vistos ni bien comience la próxima semana es la nueva oferta de buque insignia que Samsung, un modelo que ya conocemos como el Galaxy S5 y el cual hasta la fecha solo se encontraban rumores de un posible revelamiento el 24 de Febrero. Y parece que la empresa ha decidido dar un nuevo teaser del evento para el cual falta poco, uno orientado a dar más indirectas de que definitivamente es éste el modelo para el cual ha sido dedicado el evento.

Por lo visto en SamMobile, lo que Samsung ha mostrado en esta ocasión ha despejado cualquier duda y rumor de que el evento a tomar lugar en el inicio de la próxima semana no sea dedicado al Galaxy S5, ya que en muchas ocasiones del video teaser mismo se ha mostrado el número del modelo. Aunque parece que no es lo único que ha dejado ver este video, ya que hemos podido apreciar algunos detalles que bien podrían ser aplicados al modelo finalizado que veremos en pocos días.

Si bien el teaser de este nuevo smartphone con Android ha sido más que corto, de tan solo unos 36 segundos, en el mismo se pueden apreciar una excelente cantidad de imágenes que hacen referencia a posibles especificaciones de este nuevo buque, aunque lo que más parece destacar es la capacidad del uso en exteriores y una resistencia al agua, lo que hace pensar que este mismo modelo contaría con una excelente protección ante este elemento, además de polvo para acompañar de forma segura.

Obviamente, siendo su nuevo buque insignia, es de esperarse que Samsung haga notar todas las otras características que esperan ser vistas en el Galaxy S5, como su velocidad de procesamiento, conectividad, facilidad para la creatividad y otros elementos de uso.

Ahora solo nos queda esperar a que el evento mismo tome lugar, aunque como siempre, bien se puede llegar a filtrar la información oficial del Galaxy S5, lo que no sería sorpresa teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que esperan ver este modelo y de las personas que logran hacer esta actividad realidad.